55-2952-0388

©2018 by Passion To Lead

fotolia_103995369.jpg

Passion To Lead

Nuestro objetivo es ayudar a las compañías chicas y medianas a hacer crecer su negocio optimizando el uso del potencial de su capital humano. Para ellos hemos creado un sistema de colaboración que trabaja en beneficio de nuestros clientes con una innovadora tecnología y expertise único. 

 

Valeria Levchenkova

Fundadora de Passion To Lead

Es la fundadora de Passion To Lead y una extraordinaria experta en liderazgo. Con una amplia trayectoria en la mejora de habilidades de liderazgo que ayudan a los líderes como usted a destacarse, hacerse visibles y marcar la diferencia.


Durante los últimos tres años (después de haber trabajado como intérprete simultáneo con los líderes mundiales en la Organización de las Naciones Unidas), ha estado proporcionando soluciones en liderazgo personal y eficiencia del equipo para el mundo corporativo. Y en el Paquete Premium de Liderazgo Extraordinario, ella está compartiendo su profundo conocimiento sobre el liderazgo para que usted pueda crear Vida Extraordinaria, crear un poderoso estilo de liderazgo que esté 100% alineado con lo que usted es. Trabajó con compañías Fortune 500 como Saint-Gobain, PwC, Eagleburgmann y Modelo.

IMG_3791.JPG
 

Infórmate y Solicita tu primer sesión 100% GRATIS !

Hipódromo Condesa, Ciudad de México - México 06100

55-2952-0388