55-2952-0388

©2018 by Passion To Lead

Empresas exitosas tienen líderes extraordinarios

Coaching individual, grupal o talleres en habilidades de liderazgo están basados en la metodología de liderazgo inteligente, herramientas de Energy Leadership Coaching (IPEC), Coach Master Toolkit, NLP y mind hacking

Empezamos con una reunión inicial de 45 minutos con cada parte involucrada en el proceso, seguido por la evaluación de las habilidades: liderazgo personal, productividad, comunicación efectiva, inspirar y motivar, pensamiento estratégico

 

Explore nuestra gama completa de programas  

Haga clic en los programas que aparecen a continuación para obtener más información.

 
Discussion
reunión de negocios
Business Meeting 2

Inteligencia Emocional

Trabajo en equipo

Comunicación Efectiva

Shaking Hands
Business Woman
Two Businessmen

Máxima Productividad

Influencia Exitosa

Gestión de Relaciones

Únete a las empresas que ya invierten en liderazgo con nosotros

 

Infórmate y Solicita tu primer sesión 100% GRATIS !

 

Testimonios

La comunicación entre gerentes se mejoró de forma inmediata lo que elevó nuestra productividad y redujo el número de retrasos. Fue una experiencia única de aprender uno del otro, verse reflejado en el otro, observar a los demás descubriendo cosas que no sabía que tenía que trabajar. ”

EagleBurgmann, México

"La sesión de coaching de equipo combinada con dinámicas de integración de equipo fue instrumental en entender que dinámicas de equipo sano nos estaban fallando. Desarrollamos el plan de acciones muy práctico y fácil de implementar. Los resultados: comunicación más fluida y productividad más alta. Volveremos a contratarlos.

Área Legal, PwC México

"Valeria, es una coach ejecutivo muy profesional, disciplinada y objetiva. Cuenta con una certificación internacional como Coach Ejecutivo. Mi visibilidad en la empresa, en las conferencias y eventos internacionales se aumentó dramáticamente. Obtuve promoción. Logré optimizar la productividad de mi equipo."

Norma Gascon. Directora, PwC

"Trabajar con Valeria me ha ayudado a incrementar mi visibilidad en la industria, 
a través de realizar un networking efectivo. Logré incrementar mi networking de forma estratégica, rápida y natural. Todo este trabajo me ayudó a obtener la promoción que buscaba en menos de una año."

Lorena Rodríguez, IBM