¿Sabes cómo influir?

September 18, 2018

Si tus líderes micro gestionan, no es solamente ineficiente sino es un estilo de liderazgo que más tiempo y esfuerzo consume.

 

 

Los grandes líderes son todos excelentes comunicadores

 

 

 

El programa “Comunícate como líder e influye para obtener resultados” les enseñará a tus colaboradores las habilidades de comunicación y de influencia que mejorarán su relación con los empleados, lo que hará el trabajo más fácil. 

El programa es una parte esencial para que tus líderes aprendan a influir y mejorar resultados. 

“La gente no deja la compañía, deja a su jefe”

Es un truismo que tiene sentido por una buena razón. Falta de habilidades para comunicarse con la gente, inestabilidad emocional de un líder, afecta a la organización bajando la productividad y rentabilidad. 

Muy a menudo la persona que origina este efecto no se da cuenta ya que la promocionaron de gerente a líder sin preparación formal en liderazgo y comunicación para dirigir a las personas. 

 

En el programa “Comunícate como líder” tus colaboradores obtendrán herramientas practicas y listas para ser implementadas desde la primera sesión para influir mejor en su gente.

 

Actúa ahora y dale a tu gente las herramientas de influencia

 

Agenda una consulta gratis para saber cómo el programa "Comunícate como líder" transforma la comunicación entre las personas en tu empresa y optimiza los resultados. 

 

Agenda una consulta gratis 
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts