Tres calves para crecer más rápido en el mundo corporativo

September 19, 2018

Sería completamente contraproducente crecer más rápido en tu compañía solo para que te des cuenta que eso nunca te hizo feliz desde el principio

 

 

 

 

¿Sabes cuántas mujeres han estado esforzándose para subir la escalera de su carrera, solo para darse cuenta que la escalera estaba inclinada contra la pared equivocada? 

 

Primero: ¿Tienes claridad sobre tus metas profesionales? 

 

¿Son Probables, Posibles o Imposibles?

 

Ojalá y sean metas Imposibles. Es ahí donde nace la pasión. ¿Te harán levantarte con motivación los lunes cuando el clima este frío y gris? 

Pasión significa que cuando te levantas por la mañana para ir a trabajar, cada mañana, lo haces impulsada por el hecho de ir a hacer lo que más interés tiene para ti en este mundo.  

 
¿Tus metas son metas finales o metas intermedias?

 

(Para saber la diferencia Watch this video)

 

Segundo: elimina tus bloqueos internos

 

Lo único que hace tu camino hacia tus metas lento son tus bloqueos internos. La mayoría de las mujeres se enfrentan al bloqueo de baja autoconfianza, dudas acerca  sus capacidades, miedo al éxito. 

Perfeccionismo es otro bloqueo que los hombres sufren rara vez. Se traduce en evitar el riesgo, estar esperando a las condiciones perfectas para tomar el paso. 

Las mujeres evitan tomar el riesgo acumulando sus títulos académicos, siendo estudiantes eternas en vez de estar acumulando experiencias y cometiendo errores. 

Lo otro es rendirse antes de enfrentar la dificultad, en lugar de solucionar las dificultades en el momento.

 

Y por último trabaja en

 

La visibilidad en tu empresa
y tu industria

 

La visibilidad es promocionar lo que tu sabes, lo que es importante para ti como mujer profesional. Es crear y promocionar tu Marca Personal sin miedo a la crítica, con convicciones. Cuando tienes claridad acerca de lo que te es importante, lo que defiendes, eso te da confianza para compartir tus convicciones con los demás, durante los eventos de networking, conferencias, reuniones de trabajo, interacciones con las personas que son importantes para tu carrera. 

 

Te reto a que te conviertas en una mujer líder con pasión, que te destaques y brilles. 

 

Desarrollar la estrategia para tu crecimiento profesional, tener a alguien que te sostenga la mano mientras implementas tu estrategia es el camino más rápido y más seguro para lograr lo que quieres lograr como mujer profesional.

 

¿En cuál de las tres áreas antes mencionadas puedes empezar a tomar acciones hoy?

 

Deja tus comentarios y dudas abajo y te los responderé en breve.

 

En Passion To Lead, mi equipo y yo estamos comprometidos con ayudar a las mujeres con ambición a transformarse en mujeres líderes extraordinarias. 

 

Lead with Passion
¡Lead with Passion To Lead!

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

September 25, 2018

September 18, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 

+1 604 355 6189

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

©2018 by Passion To Lead