¿Cuál es el secreto de máxima productividad?

October 16, 2018

 

Para ser completamente puntuales y totalmente prácticos te diré que si no sabes manejar tu energía, pronto terminarás abrumado y rebasado por tus pendientes. Saber manejar el tiempo no tiene nada que ver con solo contar con aplicaciones o gadgets digitales avanzados. 

¿De qué sirve tu agenda llena de reuniones y otros pendientes si tu enfoque, tu motivación y tu energía no son los óptimos y están dispersos? ¿De qué sirve que planees mucho si llegas al final del día frustrado por no haber completado esas labores planeadas?

El círculo vicioso se repite a diario. Planeas, no acabas, te frustras y sigues planeando, otra vez no terminas y sigues frustrado. 

 

Uno de los mas grandes secretos de la alta productividad no es el manejo del tiempo, sino el manejo de tu energía

 

El nivel de productividad que se espera de un líder hoy en día es tan alto que se compara fácilmente con las demandas que enfrentan los deportistas de alto desempeño. El deportista de alto desempeño está consciente de que los resultados no dependen solamente de su nivel técnico, sino también de cómo gasta y recupera su energía. Y no hablamos solamente de la energía física, también estamos hablando de otros tres tipos de energía: la emocional, la espiritual y la mental.

 

Tu energía emocional está definida y es influida directamente por situaciones y circunstancias que favorecen o disminuyen tu productividad. Es natural tener sensaciones indeseables como frustración, enojo, desesperación y ansiedad, las cuales de inmediato afectan tu creatividad, objetividad y efectividad en la solución de problemas.

La energía mental predispone también tu capacidad enfocar y de tener claras tus prioridades y de ser resistente frente a las crisis. 

La energía espiritual es la conexión con tu propósito. Es estar alineado con tus valores y actuar en base a tus principios. 

La energía física será el recurso que obtendrás por medio de la calidad de tu descanso, de actividades y hábitos saludables y también tu alimentación. La buena proporción entre estos factores te ayudarán a sentir que estás alerta y lleno de energía y salud para emprender las tareas del día.

 

¿Qué puedes hacer cuando tu Energía Integrada no está al cien por ciento? 

 

¿Es necesario que aprendas nuevos rituales! Que aprendas rituales específicos para aumentar drásticamente tu Capital Energético en todas las 4 áreas. Logrando que esa energía esté siempre a tu disposición para conseguir tus más ambiciosos objetivos. Eso es lo que los líderes extraordinarios también hacen: siguen rituales especiales que aseguran un Nivel de Energía Óptimo y renovable.

 

¡Nuestra Energía es clave!

 

Sé un líder extraordinario, se un líder de máxima productividad.

 

¡Lead with Passion, Lead with Passion To Lead!

 

Haz click aqua para solicitar el guía de máxima productividad para ti y para tu equipo 

 

Comparte conmigo que ritual tienes para  optimizar tu productividad

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

September 25, 2018

September 18, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 

+1 604 355 6189

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

©2018 by Passion To Lead